Finanzas

'Se están consiguiendo avances en negociación con EUA', Marcelo Ebrard

Indicó que las mesas de diálogo continuarán esta tarde. Se espera que, posterior a dicha reunión, el canciller ofrezca una rueda de prensa para informar sobre los avances


  • 06
  • Junio
    2019

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, confirmó que “se están consiguiendo avances” en las mesas de negociaciones que se tienen con representantes de Estados Unidos para impedir la imposición unilateral de aranceles progresivos de 5% a 25% a partir del lunes 10 de junio hasta octubre en todos los bienes mexicanos.

“Estamos avanzando y en la tarde podríamos darles una visión más concreta sobre en qué punto nos encontramos”, dijo Ebrard a su salida de una reunión en Washington.

Indicó que las mesas de diálogo continuarán esta tarde. Se espera que, posterior a dicha reunión, el canciller ofrezca una rueda de prensa para informar sobre los avances.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó más temprano en Irlanda que, pese a las conversaciones que se han dado en dichas mesas de negociación, la posibilidad de continuar con los impuestos sigue adelante.

El peso se ha mantenido en el rango de $19.74 por dólar desde el inicio de jornada de este jueves.





Comentarios

publicidad
×