Finanzas

¿Filas? ¡No más! Ahora lanzarán app para seleccionar productos en el Buen Fin

Lanzan aplicación móvil que promoverá productos y servicios


  • 30
  • Septiembre
    2021

México.-En la edición 2021, El Buen Fin tendrá en la tecnología a un gran aliado.

Esto será posible por medio de una aplicación digital con la que se busca alcanzar un universo de más de 1.5 millones de usuarios mediante el envío masivo diario de ofertas y promociones, reveló la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

El organismo anunció que la plataforma digital elbuenfin.concanaco.com.mx, ya está abierto para recibir el registro de las empresas que desean participar en este programa que se desarrollará del 10 al 16 de noviembre.

Héctor Tejada Shaar, presidente del organismo, destacó que por medio de esta herramienta tecnológica se ofrecerá a las empresas participantes la oportunidad de estar en un escaparate virtual, que será consultado por quienes desean adquirir, en tienda física y en línea, algún producto y servicios durante esta gran fiesta comercial.

Explicó que a través de esta plataforma digital los negocios de todos los tamaños y de todo el país podrán registrar su participación en El Buen Fin, subir sus productos y servicios, al igual que promociones y publicidad.

Esta aplicación, detalló, contará con un modelo de geolocalización que permitirá al usuario ubicar el negocio más cercano con el producto que pretende comprar.

“Las empresas también encontrarán en el portal el protocolo de seguridad sanitaria, establecido por el Instituto Mexicano del Seguro Social, que dará seguimiento a la aplicación de las medidas en los establecimientos participantes durante esta edición de El Buen Fin”, acentuó

De este modo, resaltó, la plataforma digital ofrece una interacción muy amigable para una experiencia virtual que permitirá a los usuarios estar más cerca de las tiendas, productos y servicios que se ofertan en El Buen Fin 2021.

Con la aplicación se facilitará al consumidor conocer las promociones que se presentan por categoría, entre las que se encuentra turismo y viajes, electrónica, tecnología, hogar, joyería restaurantes, electrodomésticos, línea blanca y regalos, entre otros.

El reto es sumar más de 131,000 empresas con sucursales e incrementar las visitas a la plataforma digital, concluyó Tejada.

TE PUEDE INTERESAR: Último tirón: amarra gobierno saliente otros $4,000 mdd de inversión para Nuevo León


Comentarios

publicidad
×