El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Twitter podría permitir corregir los tuits después de enviados

La red social permitirá correcciones o modificaciones en los textos entre 5 y 30 segundos después del envío
Twitter podría permitir corregir los tuits después de enviados
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La red social Twitter confirmó que ya estudia permitir la edición de publicaciones; Jack Dorsey, cofundador y CEO, indicó que no poder modificar tuits se basa en que le resta valor a los mensajes, ya que la grandeza de la plataforma es la inmediatez, y "si estás en pleno partido de la NBA, lo que quieres es ser rápido y en el momento; todo depende del contexto".

Sin embargo, Twitter ya cuenta con un plan aunque desconoce la fecha para implementarlo. Se trata de añadir un retraso al envío, similar al de Gmail para deshacer un correo.

De aprobarse esta nueva actualización, los usuarios tendrían entre cinco y 30 segundos para editar el mensaje, sin embargo, los seguidores podrán consultar el texto original “en aras de la transparencia”.

El cofundador de Twitter no ha establecido plazos, aunque por lo menos, ha confirmado que se está considerando.

(Con información de ADN40 y agencias)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba