Finanzas

Piden impulsar vinculación entre sector público y privado

La American Chamber(Amcham) Capítulo Monterrey externó al gobernador del estado, Samuel García y a todo su equipo, la disposición para trabajar de manera conjunta en pro de ese objetivo.


  • 03
  • Octubre
    2021

Nuevo León.-La vinculación entre el sector público y privado es clave para impulsar el desarrollo de México y su economía.

En ese sentido, la American Chamber(Amcham) Capítulo Monterrey externó al gobernador del estado, Samuel García y a todo su equipo, la disposición para trabajar de manera conjunta en pro de ese objetivo.

“En AmCham reiteramos nuestra disposición para ser aliados y contribuir en la recuperación y fortalecimiento de la economía del estado de Nuevo León”, señaló Francisco Pontón, presidente de dicho organismo.

Destacó que es una prioridad seguir construyendo una estrecha relación de colaboración con las autoridades del gobierno del estado, por lo que “celebramos la incorporación de los nuevos miembros del gabinete, que incluyen a destacadas personalidades con sólida trayectoria en los sectores de gobierno y empresarial”.

Resaltó que la AmCham siempre ha promovido que exista piso parejo, transparencia y garantía del estado de Derecho para impulsar la competitividad de las empresas que conforman la comunidad de negocios.

"Esperamos seguir colaborando con la nueva administración en la atracción de inversión extranjera directa de cada vez más empresas a nuestro estado, con el fin de fortalecer la relación México-Estados Unidos”, finalizó Francisco Pontón.

En este mismo renglón, Oscar Martínez, presidente de Coparmex, Nuevo León reiteró el compromiso del sector patronal de seguir trabajando junto con el gobierno a favor del estado.

“Le decimos que, desde nuestra trinchera, seguiremos cumpliendo nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de las familias regias. Se trata de producir prosperidad para todos”, aseveró




Comentarios

publicidad
×