Nuevo León

Verificación vehicular en San Pedro será gratuita en los primeros meses

El alcalde Miguel Treviño anunció el plan piloto de verificación vehicular voluntario, el cual será gratuito en los primeros 4 meses y después tendrá un costo simbólico


  • 04
  • Abril
    2019

Con la finalidad de tener un gobierno con cero emisiones contaminantes, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, anunció la instalación de un centro de verificación vehicular, el cual brindará servicio gratuito los primeros 4 meses y posteriormente tendrá un costo simbólico para la ciudadanía.

El edil, informo que acordaron con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CAINTRA) instalar el punto de verificación durante este año 2019 en algún punto de la ciudad, siendo la avenida Díaz Ordaz el más viable para estas labores.

Treviño de Hoyos, señaló que como parte de este plan de mejoramiento de aire, también realizarán la conversión de gasolina a gas de los vehículos de recolección de basura y de la flota vehicular en los periodos 2019 y 2020, respectivamente. 

Asimismo, el edil sampetrino anunció la incorporación de motocicletas eléctricas en el 2020, y la conversión de vehículos eléctricos o híbridos del 100% de la flotilla para el 2025.


Comentarios

publicidad
×