El Horizonte
Por: AP

Monterrey
Comentarios

Wall Street abre en baja al anunciar China represalias.

Los precios de las acciones caían en las primeras operaciones del lunes en la Bolsa de Valores de Nueva York luego de que China anunciara que impondría aranceles a bienes de Estados Unidos

El Horizonte Por: AP

Monterrey

China planea aumentar los aranceles a importaciones de Estados Unidos con un valor de 60.000 millones de dólares después de que el gobierno del presidente Donald Trump anunciara que aumentaría los aranceles de 10% a 25% a bienes chinos por un valor de 20.000 millones de dólares.

Las compañías tecnológicas, industriales y basadas en el consumidor se llevaban las mayores pérdidas. Apple caía 4,4% mientras que Caterpillar 4%.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 470 puntos, 1,8%. El índice S&P caía 51 unidades, 1,8%, y el Nasdaq retrocedía 2,3%.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba