OpenA
Gobernador Samuel García

Anuncia Samuel García que no habrá cortes de agua

Anuncia Samuel García que no habrá cortes de agua
(Imagen: Samuel García/Facebook)

Sin embargo, García Sepúlveda señaló que de ser necesario que se apliquen, se comunicará a los ciudadanos con anticipación

NUEVO LEÓN.- Al reconocer que la captación de agua ha sido del 50 por ciento y que el problema para el suministro es preocupante, el gobernador Samuel García aseguró que por el momento no habrá cortes del vital líquido. 

Sin embargo, García Sepúlveda señaló que de ser necesario que se apliquen, se comunicará a los ciudadanos con anticipación para no generar inconvenientes a los usuarios.

“De entrada no hay, vamos a invitar a Juan Ignacio Barragán, que va a ser el director de Agua y Drenaje, que su primera encomienda es poner orden, para que les platique, con la afluencia que tenemos de agua qué podemos hacer y si de plano va a haber que esté muy bien comunicado para que nadie quedé sorprendido”, indicó.

Te puede interesar: Denuncia Samuel García que 'mafia' operaba Agua y Drenaje

En cuanto a los cobros excesivos que han denunciado cientos de usuarios, el mandatario estatal aseguró que habrá atención y donde se compruebe que los hubo aplicarán las bonificaciones y descuentos necesarios. 

García Sepúlveda agregó que también pondrán atención en materia de drenaje, pues señaló que la infraestructura requiere un trabajo a fondo.

×