OpenA
Gobernador Samuel García

'Carretera Interserrana va sí o sí', dice Samuel García en gira por el sur de NL

Carretera Interserrana va sí o sí, dice Samuel García en gira por el sur de NL
Foto: Especial

Tras realizar su gira por el sur de Nuevo León, donde tuvo que viajar por Saltillo para llegar, el gobernador aseguró que la nueva vialidad se construirá

Nuevo León.- En el primer día de su gira por el sur de Nuevo León, el gobernador Samuel García declaró que la carretera Interserrana "va sí o sí". El mandatario dijo esto al constatar el martirio que representa viajar hacia los municipios del sur ya que tuvo que hacerlo por Saltillo. Además de que el camino estaba intransitable y fue largo y tedioso.

"Qué vergüenza tener que ir hasta Saltillo para ir al Sur de Nuevo León. Una vergüenza. La carretera Interserrana va sí o sí".

En su visita al Tecnoparque Caprino El Erial en el municipio de Galeana, que tiene capacidad para incorporar hasta 24 productores con 100 animales cada uno; estuvo acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y funcionarios, acudió para entregar 370 cabras y dialogar con productores lácteos sobre las mejoras que se pueden hacer a las condiciones de los tecnoparques y eficientizar la producción.

"Tecnoparque Caprino vamos a regalar 370 cabras. ¿Quiúbole? ¡Quiúbo! Eh, pero dales comida".

Para el sábado se espera continúe esta gira con su visita a Doctor Arroyo, Aramberri y Zaragoza. Y el domingo se le espera ver de nuevo por Galeana y en el Bosque Escuela de la UANL.

×