OpenA
Gobernador Samuel García

Desean Samuel y Mariana felices fiestas a neoloneses

Desean Samuel y Mariana felices fiestas a neoloneses
Foto: Captura de pantalla / Gobierno de Nuevo León

El gobernador señaló que renovar la entidad sólo será posible si cada persona hace lo que le corresponde.

El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez compartieron un emotivo mensaje en un video para desear felices fiestas a los neoloneses y asegurar que están preparados para dar la bienvenida la próximo año.

Mariana Rodríguez y yo les deseamos que todas y todos terminemos el 2021 con mucha alegría, salud y cerca de los que queremos. Estamos por arrancar un nuevo año y con él, un nuevo NuevoLeón. Ahora sí, ¡ámonos a celebrar!”, escribió Samuel en la publicación del video.

Según cuentan en el mensaje, aunque este año haya sido difícil, también hubo muchas cosas buenas y para el próximo año 2022, destacaron su disposición para ayudar y así mismo, promover la ayuda entre todos los ciudadanos, “porque en el nuevo Nuevo León, lo nuevo es ayudar”, como dijo Mariana Rodríguez.

“El 2021 nos enseñó que si todos somos parte del problema, todos somos parte de la solución, y en cualquier dificultad nos podemos ayudar”, dijo Samuel García.

Además, el gobernador señaló que renovar la entidad sólo será posible si cada persona hace lo que le corresponde.

“Celebremos a la vida, celebremos un nuevo Nuevo León”, concluyeron el gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

no te pierdas las 5 del momento

X
×