OpenA
Gobernador Samuel García

Iniciará vacunación para menores de 17 años siguiente semana

Iniciará vacunación para menores de 17 años siguiente semana
(Imagen: Gobierno de Nuevo León)

El gobernador Samuel García señaló que pese a lo que se logrará próximamente, Nuevo León continuará con el traslado de menores a McAllen, Laredo y Colombia

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El gobernador Samuel García dio a conocer que la semana del 6 de diciembre podría iniciar la vacunación para los menores de 15 a 17 años en la entidad. 

En redes sociales, García Sepúlveda indició que de acuerdo a lo que informó la delegada federal Judith Díaz, la siguiente semana podría arrancar la inmunización para el grupo con este rango de edad. 

"Muy buena noticia: la delegada federal, mi amiga Judith Díaz nos acaba de informar que muy probablemente la semana que entra iniciará la vacunación de menores aquí en Nuevo León de 17 a 15 años", comentó. 

En el mismo video que publicó en las plataformas digitales, el mandatario estatal señaló que pese a lo que se logrará próximamente, el gobierno de Nuevo León continuará con el traslado de menores a McAllen, Laredo y Colombia para ser vacunados en la frontera norte. 

"Tanto tiempo que estuvimos pidiendo esto y se va a lograr pero comoquiera no dejamos de llevar a vacunar a los menores vía McAllen, Laredo y Colombia", sostuvo García. 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×