OpenA
Gobernador Samuel García

Proyecta Samuel obras como Línea 4 y 5 del Metro

García afirmó que el presupuesto que se recibirá en 2022 contempla estas obras

Monterrey, Nuevo León.-El proyecto de Presupuesto 2022, será de $16,000 millones de pesos y con un ahorro específico de $4,208 millones de pesos en celulares, gasolina, choferes y servicios personales.

El Gobernador del Estado explicó en un video publicado en sus redes sociales que contempla crear la Líneas 4 y 5 del Metro.

"Hicimos un gran proyecto de ahorro y austeridad, quité toda la corrupción, copetes, aviadores, servicios generales, seguros de seguros de seguros y cuanta zoncera el Bronco gastó y vamos a ahorrarnos más de 4,000 millones de pesos"

La Línea 4 del Metro del Centro a Santa Catarina va a beneficiar a los municipios de Santa Catarina, Centro, San Pedro y Monterrey, mientras que la Línea 5 del Metro será de Felix U. Gómez a Mederos, para el sur de la ciudad.

García Sepúlveda explicó cómo será el nuevo proyecto del presupuesto 2022 a través de su canal de youtube en donde anunció ahorro y un favorecedor convenio fiscal del cual recibirá el Estado $7,012 millones de pesos en participaciones, es decir, un 20 % más.

También dio a conocer una Reforma Fiscal destinada para los casinos que generará una aportación de $1,400 millones de pesos.

"Es evidente: si había lana para moches, lo hay para aportar a la Tesorería del Estado, no más moches pero sí les vamos a aumentar su impuesto"

Así como recibirá el estado $3,511 millones de pesos en el cupón cero para inversión pública productiva: $1,050 millones son para terminar la Presa Libertad y $500 millones de FONADIN para el estudio del tren suburbano.

Con información www.info7.mx

×