OpenA
Gobernador Samuel García

Samuel García ofrece 'blindar' Nuevo León

Samuel García ofrece blindar Nuevo León
Foto: especial

Señaló que buscará impulsar el comercio exterior a través de la carretera La Gloria-Colombia.

Nuevo León.-El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que junto con las fuerzas armadas se enfocará en “blindar” las carreteras del estado.

En una reunión con representantes de la iniciativa privada, García señaló que dar seguridad en las vías que convergen al estado ayudará a consolidar a la entidad como un destino de inversiones.

“Le pedí cita (al general Carlos Pancardo), porque es importantísimo que autoridades federales, Guardia Nacional están coordinadas en blindar la parte noreste de Nuevo León, China, Bravo, Vallecillo, Parás, que es donde estamos teniendo incidentes y que también en un futuro logremos blindar la aduana, la frontera y que todo Nuevo León quedé perfectamente blindado”, apuntó.

 

Durante el encuentro, expuso el potencial que tiene Nuevo León para ello, lo que, dijo, significará el desarrollo de la Aduana Colombia.

El emecista destacó que la encuesta del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior del Noreste (Comce) dio como resultado que un 98% de directivos de empresas usaría dicha vía para viajar hacia Estados Unidos.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×