OpenA
Gobernador Samuel García

Samuel García reitera su apoyo a afectados por incendio

Samuel García reitera su apoyo a afectados por incendio
Foto: Especial

El gobernador de Nuevo León entregó 26 triciclos de carga, herramienta y material de trabajo a las familias que perdieron todo el pasado 2 de enero

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y Mariana Rodríguez entregaron a los habitantes de la colonia Valles de San Bernabé 26 triciclos de carga, herramientas y material de trabajo para que las familias afectadas por el incendio ocurrido el 2 de enero puedan continuar trabajando.

 “El Nuevo Nuevo León es para todas y todos sobre todo para ustedes que vienen de este pesar, de esta difícil situación. Tengan presente que vamos ayudarlos y vamos a trabajar con Colosio, quien también ha dado muchas donaciones”, comentó el gobernador.

placeholcer

El mandatario estatal agregó que están estudiando cómo ayudar a las familias afectadas por el incendio para que adquieran una vivienda.

“Insisto cualquiera que busca el camino sencillo, por ejemplo, un “Bronco” o esos, dirían: ‘oye no es tu tema, para qué te metes, déjaselo a Colosio’.  Aquí al contrario, nosotros dijimos si ya pasó esto busquemos soluciones de ‘adeveras’”, explicó el gobernador.

García agregó que ya tuvo una reunión con el director de Infonavit, quien le pasó toda la cartera de viviendas que no están ocupadas y le dijo: “Samuel tú dinos qué hacer, aquí están estas colonias y estas casas”.

Añadió que serán las familias aceptadas las que escogerán donde vivir y que no será una imposición del Gobierno.

“Las familias escogerán la opción que más le sirva porque todos son neoleoneses y tienen derechos como todos a una vida digna. Esa es nuestra ‘chamba’, así que no me queda más que pedirles fortaleza”, puntualizó.

no te pierdas las 5 del momento

X
×