OpenA
Gobernador Samuel García

Samuel y Mariana desean ser padres el próximo año

Video: Cortesía de Info7

Durante una dinámica en el estudio de Info7, el gobernador de Nuevo León y su esposa muestran su lado humano y divertido

En el marco del arranque de 2022, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez tienen en sus planes ser papás, así lo dieron a conocer en una entrevista en Info7, en la cual hablaron de sus metas y compromisos.

Durante la entrevista se realizó una dinámica en la que se les cuestionó sobre una pregunta realizada del público, “¿Cuándo nace Marianita o para cuándo proyectar un Samuelito?, a lo que Mariana Rodríguez contestó, muy sonriente: “esperemos que para el próximo año”.

Por su parte el gobernador de Nuevo León, Samuel García dijo “es mi carta de Santa Claus”.

Mariana remarcó, “ya veremos, que Dios quiera”.

Durante la dinámica ambos se mostraron nerviosos, previo al comienzo del juego, incluso Mariana le dijo a Samuel: “Si la riegas no va a haber Navidad”.

Entre los cuestionamientos estaban qué tipo de comida prefieren, cuáles son sus fobias, así como cuál es su frase favorita.

Las respuestas divirtieron a ambos, ya que algunas dudaron, pero en otras acertaron.

A final de cuentas, lograron pasar un momento fuera del protocolo político y dejaron ver al público su lado humano y sencillez como pareja.

En la dinámica se le preguntó a la pareja quien cocina mejor a lo que Mariana Rodríguez contestó “Samuel”, mientras que el gobernador indicó que “nadie”, lo que desató la risa entre ambos jóvenes funcionarios.

No obstante, Rodríguez aclaró que su esposo “en el asador, él sí se luce”.

Respecto a cuál es la comida favorita de Mariana, García indicó que “las costillas BBQ”, a lo cual la esposa del gobernador de Nuevo León dijo “¡N’ombre! Samuel, yo puse risotto”.

Otras de las preguntas a Marina fueron: lo que molestaba a Samuel García, y lo que ella extraña del gobernador cuando no está en casa.

Entre risas la titular de la Oficina AMAR a Nuevo León contestó: “Que los perros ladren cuando él está durmiendo”.

El periodista Luis Padua preguntó a Samuel García, “¿Cuál es la frase favorita de Mariana o lo que más diga?”, a lo que de forma segura el mandatario estatal señaló: “su frase favorita es bebesini”.

Respuesta que provocó la risa de Mariana quien aclaró: “¡N’ombre!, la que traigo de moda ahorita es: lo nuevo en Nuevo León es ayudar”.

X
×