OpenA
Gobernador Samuel García

Se reúne Samuel García con autoridades federales

Video: Redes Sociales

Fue a través de redes sociales que el mandatario estatal dio a conocer sus reuniones durante el día de hoy jueves 17 de febrero

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda prevé reunirse con autoridades federales para tratar diversos puntos respecto al estado.

Entre las personas que planea visitar se encuentran Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, al secretario de gobernación, Adán Augusto, y a Dante Delgado dirigente de Movimiento Ciudadano, partido al cual pertenece el edil regiomontano.

Fue a través de redes sociales que Sepúlveda dio a conocer su agenda de trabajo del día de hoy jueves 17 de febrero, además de informar los temas que trató con los funcionarios.

placeholcer

En su reunión con Augusto, el mandatario nuevoleonés informó que vieron proyectos estratégicos para el estado como el comercio exterior y la aduana de Colombia.

"Siempre es un gusto platicar de nuestros proyectos para ver cómo nos puede ayudar la Federación a que salgan adelante", publico García.

(Nota en desarrollo)

X
×