OpenA
Gobernador Samuel García

Van 23 mil vacunas aplicadas por el Programa de Vacunación Transfronterizo de Samuel García

Van 23 mil vacunas aplicadas por el Programa de Vacunación Transfronterizo de Samuel García

El gobernador electo de Nuevo León dijo que el programa sigue dando resultados y no van a parar

El Gobernador Electo de Nuevo León, Samuel García, dio a conocer que gracias  al Programa de Vacunación Transfronterizo, se ha logrado inmunizar a 23 mil trabajadores de NL, además de que se  vacunará a menores de 18 años.

“El Programa de Vacunación Fronterizo sigue dando resultados y no vamos a parar”, público Samuel García en sus redes sociales.

“Esta semana estuvo llena de buenas noticias para Nuevo León. Pues no solo logramos iniciar una segunda ruta para vacunar, adicional a la que ya existía en Laredo, también nos convertimos en el primer estado del país que logrará vacunar a menores de 18 años”, añadió.

García Sepúlveda indicó que a partir de este lunes, 20 de Septiembre, los jóvenes inscritos podrán acudir a McAllen y Laredo para ser inoculados.

Con el programa de vacunación transfronteriza se estarán vacunando trabajadores de Nuevo León en las rutas Monterrey-Laredo, la ruta Monterrey-Mcallen, Mission e Hidalgo, incluidos a los hijos adolescentes menores de 18 años. 

“Da mucho orgullo saber que logramos hacer de Nuevo León el primer estado en México que logre vacunar a menores de 18 años gracias al Programa de Vacunación Transfronterizo”, agregó Samuel García.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×