Internacional

Abrirán 'La Michoacana Plus' en Dubái

Foto: Especial

La paletería más famosa de México contará con una sucursal en nada más y nada menos que en Dubái de cara al Mundial de Qatar 2022.

La famosa paletería mexicana extenderá sus horizontes a tal punto de llegar hasta tierras mundialistas con su nueva sucursal: 'La Michoacana Plus', que abrirá los próximos días en Dubái.

Rubén Jiménez, CEO de 'La Michoacana Plus', dio a conocer a través de su cuenta de TikTok la construcción de esta nueva sucursal en Dubái, para los extranjeros que asistan al próximo Mundial de Qatar.

Como ya se mencionó anteriormente, el objetivo de esta nueva sucursal además de expandir el negocio, es brindar a los habitantes de Dubái y extranjeros el sabor mexicano que tienen las paletas y nieves de esta famosa tienda.

@ruvas9 Faltan pocos días para abrir en dubai 🤩 @lamichoacanaplus #icecream #dubai #emiratosarabesunidos ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show


Cabe destacar que el empresario mexicano de 30 años de edad, cuenta actualmente con 60 sucursales en Estados Unidos y miles de estas por todo México.

De acuerdo a los videos difundidos por el CEO, 'La Michoacana Plus' contará con un gran espacio colorido y mesas en donde familias extrajeras podrán disfrutar de los helados y paletas mexicanas.

La próxima apertura de esta tienda mexicana fue bien recibida por los internautas aztecas, quienes expresaron su apoyo comentando que el empresario es todo un orgullo para México por haber llegado tan lejos.


ADS

Etiquetas:
×
*/