Internacional

Abusó de 191 niños; lo violan y asesinan en prisión

Un hombre condenado a 22 cadenas perpetuas fue asesinado en prisión por otro reo, quien lo estranguló hasta dejarlo sin vida.


  • 12
  • Septiembre
    2022

Como si se tratara de justicia divina, un pedófilo británico que abusó de 191 niños, fue violado y asesinado en prisión por otro reo que dijo que quería hacerle sentir lo mismo que vivieron sus víctimas.

Richard Huckle (foto), también conocido como "el peor pedófilo en la historia del Reino Unido" murió en una prisión cercana a la ciudad de Pocklington.

placeholcer

De acuerdo con las autoridades, el ataque fue perpetrado por Paul Fitzgerald, quien también está encarcelado por delitos sexuales desde el 2009.

Fitzgerald violó a Huckle usando un utensilio de cocina. Además, le metió una pluma por la nariz hasta llegarle al cerebro y lo estranguló con un cable.

Asimismo, las autoridades del penal informaron que el cuerpo del “peor pedófilo en la historia del Reino Unido” tenía signos de golpes en la cara y los riñones y una herida de puñal en el cuello.

Al llegar a la celda lo único que dijo Fitzgerald a los elementos de seguridad a la cárcel fue: "creo que lo maté, está muerto".

El ataque duró casi una hora y media, tiempo tras el cual los guardias fueron alertados por otros presos.

'Me divertí muchísimo asesinándolo'

placeholcer

Un día después del asesinato admitió ante un psiquiatra que quería no sólo matar a Huckle sino cocinar sus restos. Además, dijo que su plan era asesinar a otras tres personas y que se divirtió mucho durante el ataque.

Y a otra especialista en salud mental le explicó que violó a Huckle para que sintiera "el sabor" de lo que él le hizo a los 191 menores de edad y calificó su ataque como "justicia poética".

Tras analizar dichas entrevistas al reo, los expertos en salud mental determinaron que Fitzgerald sufría psicopatía y trastornos de personalidad múltiple y de identidad de género durante el ataque al "peor pedófilo en la historia del Reino Unido", quien murió por estrangulamiento según la autopsia.

Huckle fue condenado en 2016 a 22 cadenas perpetuas por violar a 191 menores de entre 6 meses y 12 años cuando trabajaba como voluntario en orfanatos.

Por el asesinato de Huckle, Fitzgerald fue condenado a 34 años de prisión. Durante su juicio se le vio bostezar, reírse y sonreír en varias ocasiones.

Cabe señalar que el asesinato de Huckle ocurrió en 2019; sin embargo, se ha vuelto viral en los últimos días en redes sociales


Comentarios

publicidad
×