El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2550000/2556200_texas.mp4

Activan alerta de tornado en Dallas; lluvias provocan caos


Tormentas, granizo y un aviso de tornado fue lo que vivieron los habitantes de los condados al norte de Texas

Por: Redacción

Monterrey

Caos y apagones fue lo que se vivió en Dallas, Texas por las intensas lluvias que azotaron varios condados este domingo.

El domingo comenzó agradable para los texanos, pero el Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormentas severas para dos condados, a su vez activó una vigilancia por tormentas severas.

A estas condiciones del clima se le agregó un aviso por tornado para el condado de Dallas y las zonas de Farmers Branch y Addison.

Debido a las severas lluvias, varias comunidades al norte de Texas reportaron daños.

Más de 63 mil personas quedaron son energía eléctrica en el condado Tarrant, mientras que en Dallas fueron 25, 440 los afectados.

Horas más tarde el Servicio de Meterología canceló el aviso por tornado, pues el área de rotación se alejaba del centro de Dallas, donde cayó granizo.

En los condados de Tarrant y Denton se registró una tormenta severa alrededor de las 3:00 pm.

Más Imágenes
  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba