Internacional

Adolescente asesina a su hermano de 5 años a puñaladas

El atentado contra el menor de 5 años ha dejado a todo el mundo sorprendido por los atroces actos de su hermana de 13 años.


  • 20
  • Septiembre
    2022

En Argentina sorprende el asesinato de un menor de edad a cargo de su hermanastra de 13 años.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Arroyo Seco del Departamento Rosario, cuando la madre de familia dejó a los menores de edad solos para ir a una clase de adultos.

La adolescente que se encontraba a cargo de su hermanito habría sufrido una “crisis impulsiva" que la llevó a apuñalar hasta el cansancio al menor. Al momento de la llegada de la policía, el pequeño ya se encontraba sin vida debido a las múltiples heridas que recibió con un arma blanca.

La brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó el caso para su investigación. Mientras que un juez ordenó que fuera trasladada al departamento de Rosario.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, es probable que la adolescente tenga un trastorno mental de base.

El papá de Benjamín, quien está separado de la madre del niño, se enteró de la desgracia familiar cuando se encontraba laborando como inspector de tránsito de Arroyo Seco.

La Dirección Provincial de Salud Mental fueron encargados de evaluar la condición mental de la adolescente de 13 años.

Por su corta edad, la menor que no fue identificada, no puede ser imputada por la muerte de su hermanastro. Sin embargo, los exámenes y entrevistas servirán para definir qué tipo de asistencia médica o psicológica recibirá.


Comentarios

publicidad
×