Internacional

Ahora darán ¡cheve gratis para quien se vacune en EUA!

Cervecera Anheuser-Busch anunció que sorteará entre los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza cuando se vacune al 70% de los adultos


  • 02
  • Junio
    2021

Estados Unidos.- El anuncio de que habrá cerveza gratis para quienes se vacunen contra el Covid-19 es el más reciente incentivo respaldado por una empresa y la Casa Blanca para que los estadounidenses se inoculen y protejan contra la enfermedad.

El último incentivo, proporcionado por la empresa cervecera Anheuser-Busch, se une a otros obsequios como dinero en efectivo, boletos deportivos o vacaciones pagadas, para mantener el ritmo de los estadounidenses que reciben vacunas contra el coronavirus.

Anheuser-Busch anunció ayer que “comprará a los estadounidenses mayores de 21 años una ronda de cerveza” una vez que se cumpla la meta del 70% de Biden a través de un sorteo promocional en su sitio web que proporcionará créditos de 5 dólares a las primeras 200,000 personas en responder cuando la nación llegue al umbral de la vacuna.

Al mismo tiempo, el presidente Joe Biden anunció este miércoles un “mes de acción” para recibir más inyecciones antes del feriado del 4 de julio, cuando el país celebra el Día de la Independencia.

Hablando desde la Casa Blanca, Biden actualizó a la nación sobre la campaña de salud y sus planes de vacunar parcialmente al 70% de los adultos para el 4 de Julio, algo esencial para su objetivo de devolver a la nación a un sentido de normalidad este verano.


Comentarios

publicidad
×