Internacional

Año nuevo 2022 ya llegó a Corea, Australia y Nueva Zelanda

Debido a su ubicación en el globo terraqueo, para algunos países ya llegó el 2022 sin embargo, no en todos ellos lo celebran de la misma manera que en México


  • 31
  • Diciembre
    2021

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Pese a que aún faltan algunas horas para la llegad del Año Nuevo 2022, debido a las distintas zonas horarias la celebración ya llegó a algunos países de 'el otro lado del mundo'.

Entre los países que el 2022 ya llegó, está Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Corea del Norte, Japón, Taiwan, Filipinas, Papúa Nueva Guinea e Indonesia.

A continuación te presentamos una selección de las celebraciones más memorables para recibir a este año 2022:

Año Nuevo en Australia

El puerto de Sidney se llenó de luz y color con una gran cantidad de fuegos artificiales que fueron visibles desde diversos puntos de la ciudad. Cientos de personas salieron a las calles para observar el gran espectáculo.

Año Nuevo en Nueva Zelanda

Debido a su ubicación geográfica, Nueva Zelanda fue uno de los primeros países en celebrar el año nuevo 2022 y en la ciudad de Auckland, se celebró a lo grande.

Año Nuevo en Corea del Norte

El país más hermético del mundo no se quiso quedar atrás en las celebraciones del fin de año, pues pese a las múltiples carencias, celebraron la llegada del 2022 a lo grande.

Año Nuevo en Taiwan

La ajetreada ciudad de Taipéi se llenó de júbilo en medio del asombroso espectáculo de fuegos artificiales que salieron de la torre Taipéi 101 en la mega urbe asiática.


Comentarios

publicidad
×