Internacional

Antonio Basco recibe otro ‘abrazo’ de la comunidad de El Paso

Tras vandalizarle su camioneta en el funeral de su esposa, fallecida en el tiroteo del 3 agosto


  • 20
  • Agosto
    2019

La vida de Antonio Basco ha dado giros inesperados desde el pasado 3 de agosto.

Primero perdió a su esposa en el tiroteo de El Paso y como si eso un fuera suficiente le vandalizan su camioneta, sin embargo una empresa le repuso su vehículo.

En la masacre de El Paso, Texas, su mujer, Magie Reckard, estuvo entre las más de 20 víctimas mortales que quedaron atrapadas en un tiroteo en un Walmart.

Su deceso dejó destrozada la vida de Don Antonio, quien reveló a los empleados de Perches Funeral Homes, lugar donde sería velada Maggie, que nadie lo acompañara ya que no tenía familia en El Paso.

Perches publicó la historia de Antonio en las redes sociales e invitó al público a los servicios de Margie.

Cientos de personas acudieron a darle el pésame y mostrar su solidaridad.

Pero las tragedias para Anonio no terminaba.

El domingo, –día del funeral– una persona que le robó el auto de Antonio y lo destrozó.

Una publicación en las redes sociales de una mujer que dijo que su esposo remolcó el automóvil decía:

"El vehículo del Sr. Antonio Basco fue robado y destrozado en algún momento entre que él lo recibió de CASA y ayer por la noche. Mi esposo encontró el automóvil y lo remolcó a su casa esta mañana. ¿WTF, qué pasa con la gente? ¿Acaba de enterrar a su esposa? ¡¡COMPARTIR!!"

El vehículo nunca fue reportado como robado, pero Casa Ford, que es donde se reparó el auto de Basco, dio un paso al frente y le entregó las llaves a un SUV gratuito esta tarde.

El Paso Herald Post y el fotógrafo Johnny Yturrales informaron que había varias personas disponibles para animar a Antonio mientras agradecía por el vehículo. Según un vocero de Antonio, no quería hablar con los periodistas porque todavía está tratando de procesar todo lo que ha sucedido en las últimas dos semanas.


Comentarios

publicidad
×