Internacional

Anuncian alineación del Stars & Stripes Air Show Spectacular

El evento que busca cautivar a niños y grandes es patrocinado por Miller Lite y se realizará el domingo 7 de febrero


  • 07
  • Enero
    2022

Texas.- Se anuncia
alienación para el espectáculo aéreo 2022 para el WBCA Stars & Stripes Air Show Spectacular patrocinado por Miller Lite

Laredo.- La Asociación de la Celebración del Natalicio de Washington (WBCA, por sus siglas en inglés) anunció la alineación para el Stars & Stripes Air Show Spectacular patrocinado por Miller Lite.

Junto con el anuncio oficial de la alineación, se informó que la 23ra. edición del WBCA Stars & Stripes Air Show Spectacular estará dedicada al Infante de Marina David Lee Espinoza.

El WBCA Stars & Stripes Air Show Spectacular patrocinado por Miller Lite se llevará a cabo durante la 124a. Celebración del Natalicio de Washington el domingo 7 de febrero de 2022 en el Aeropuerto Internacional de Laredo y sólo por tiempo limitado, la WBCA ofrecerá boletos de admisión general por 5 dólares hasta el 20 de enero a las 23:59 horas.

Después del 20 de enero, los boletos de admisión general costarán 10 dólares por adultos y entrada gratis para niños menores de 12 años.

“Southern Distributing Company and Miller Lite se enorgullece en ser el patrocinador titular del espectáculo Stars and Air Show. Este evento siempre es emocionante y la WBCA nunca deja de ofrecer un gran espectáculo. Estamos muy felices de que una vez más podamos ser parte de este evento que reúne a toda nuestra comunidad,” expresó Kiko Treviño, vicepresidente de Southern Distributing Company, distribuidor de los productos Miller Coors.

Este año el WBCA Stars & Stripes Air Show Spectacular patrocinado por Miller Lite presentará al equipo de demostración F-35A Lightning II.

La misión de los equipos de demostración F-35A es exhibir las capacidades aéreas únicas del caza furtivo multifunción de 5a. generación más avanzado de la Fuerza Aérea, el F-35A Lightning II, así como resaltar la historia de su servicio a través de vuelos de formación patrimonial. Coencabezando el evento estarán las acrobacias de los Phillips 66 Aerostars.

“Estamos encantados de mostrar lo mejor que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tiene para ofrecer en el F-35A junto con las increíbles hazañas de los Phillips 66 Aerostars,” declaró la presidente de la WBCA, Natalie Hernández.

Para más información pueden ingresar a www.wbcalaredo.org. o vía correo electrónico wbca@wbcalaredo.org. También pueden comunicarse a la oficina de la WBCA al (956) 722-0589 o acudir a 1819 E. Hillside Road en Laredo, TX.


Comentarios

publicidad
×