Internacional

Asaltan a reportero en pleno enlace en vivo; le quitan su celular

Una distracción mínima fue aprovechada por un ladrón que, poco le importó aparecer en cámara, y le arrebató de su teléfono celular a un reportero


  • 21
  • Octubre
    2020

Argentina.- Los ladrones no respetan a nada ni a nadie. Un descuido mínimo y te quitan tus pertenencias. Al menos así le pasó a un reportero que, previo a un enlace en vivo, le arrebataron su teléfono celular.

Todo ocurrió este miércoles por la mañana, cuando Diego de Marco, periodista de Canal 9 de Buenos Aires se alistaba para entrar al aire; un sujeto se acercó a él y, aprovechando que la víctima se distrae un segundo, le quita su celular para echarse a correr.

Al grito de "Dámelo, dámelo", De Marco intentó alcanzar sin éxito al ladrón.

"Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono", dijo indignado el reportero a sus compañeros del noticiero Telenueve.

"Dile que me devuelva el celular, yo laboro con el celular", dijo a unos jóvenes del barrio que se acercaron a ver lo ocurrido.

El video que muestra el instante del robo se volvió viral en redes sociales, provocando que varios colegas de Diego se solidarizaran con él; otros usuarios indicaron que el robo de celulares es bastante común en Buenos Aires, donde los móviles suelen acabar en el mercado clandestino.


Comentarios

publicidad
×