Internacional

Así fue el incendio de un gasoducto en San Petersburgo

Foto: Redes

Según informaron las autoridades de la región, no se reportaron personas fallecidas o lesionadas, aclararon además que este incendio no representa un riesgo.

Durante la mañana de hoy trascendió que se registró un incendio en un gasoducto en San Petersburgo, Rusia, el cual fue provocado por una explosión en dicha tubería; el gobernador Alexander Drozdenko anunció que ya se esta trabajando para aclarar las causas de dicho incidente.

Asimismo, las autoridades rusas notificaron que dicho accidente no representa amenazas a la población, del mismo modo, no registraron personas lesionadas o fallecidas debido al siniestro.

Igualmente, Drozdenko informó que en la zona ya se encuentran bomberos y rescatistas para extinguir las llamas; cabe mencionar que el gasoducto se encuentra entre Bergardovka y Kovalevo.

Minutos después de darse a conocer el siniestro, el Ministerio de Situaciones de Emergencia informó que ya se realizó la despresurización de una instalación seguida a la zona dónde se produjo el incendio.

Cabe mencionar que las llamas pudieron captarse a kilómetros de distancia; asimismo, se detalló que el humo se esparció por una zona forestal conocida como Vsevolozhsk, una zona residencial ubicada a 24 kilómetros de San Petersburgo.


ADS

×
*/