Internacional

Bella vendedora de pescado se hace viral en China

Mientras ayudaba a su familia en un puesto de venta de pescado, Liu Pengpeng jamás imaginó que, con su belleza, cautivaría las redes


  • 08
  • Diciembre
    2018

Una vendedora de pescado de Taiwán se ha convertido en la noticia viral del momento en toda China, esto luego de que se difundieran varios videos en los que sale trabajando, destacando su belleza en los comentarios de los usuarios.

La mujer, identificada como Liu Pengpeng, de 26 años, quien el pasado miércoles ayudaba a su madre, que tiene un puesto de venta de pescado en la ciudad de Changhua.

Tras la aparición en redes sociales de los videos, así como en medios locales, la joven ha sido nombrada la vendedora de pescado más bella de Taiwán.

Los videos e imágenes muestran a la modelo con un delantal y guantes de goma trabajando detrás del mostrador, donde limpiaba pescado para la clientela que esperaba por adquirir este alimento.

Tan solo un día después de que se hiciera viral la joven, una gran multitud ya se había presentado en el puesto; mientras algunos compraban algo de pescado, otros la filmaban con sus teléfonos móviles.

De acuerdo con medios locales, la familia de Liu ha estado al frente del puesto durante cuatro generaciones. La joven admitió su sorpresa ante la reacción de por los videos y fotos, la cual fue increíble y totalmente inesperada.

(Con información de RT)

publicidad
×