El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2490000/2497508_canguromujeresmikini.mp4

Canguro persigue a modelos en bikini tras arruinarles sesión de fotos


Las mujeres fueron captadas huyendo durante una sesión de fotos en bikini en la Candy Shop Mansion

Por: Redacción

Monterrey

Varias modelos en bikini se vieron obligadas a correr por sus vidas cuando un canguro interrumpió su sesión de fotos, en Australia.

El curioso episodio tuvo lugar en la mansión conocida como Candy Shop Mansion, propiedad del magnate australiano Travers Beynon, y el video fue publicado en su cuenta oficial en Instagram.

En las imágenes se ve a una de las modelos lanzarse a la piscina para ponerse a salvo aunque en ese momento no se sabe por qué las chicas huyen.

En otra toma, se observa que una de ellas no pudo abrir una puerta para escapar mientras estaba bajo presión, así que optó por brincarla. Cuando lo logró, otra de las chicas abrió la puerta sin problemas.

Travers Beynon, conocido como "Candyman", es considerado por muchos como el nuevo Hugh Hefner. Dicen que vive con treinta mujeres en su mansión, incluida su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday´s are for the girls

Una publicación compartida por Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) el

Ver esta publicación en Instagram

Lunch Served

Una publicación compartida por Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) el



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba