Internacional

Captan a la muerte en plena coronación de Carlos III

Vídeo: The Sun

Durante la ceremonia de coronación del rey Carlos III, una peculiar figura llamó la atención de los internautas, ya que aseguran que se trata de un mal augurio.

Durante este fin de semana fue coronado el nuevo rey de Reino Unido, Carlos III, quién es hijo de la fallecida reina Isabel II y la cual duró más de 70 años en el trono; la ceremonia histórica se llevó a cabo en la Abadía de Westminster, en el corazón de Londres.

En el momento más importante de este acto protocolario, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, colocó sobre la cabeza de Carlos III la suntuosa corona de San Eduardo, del siglo XVII.

La coronación de los reyes Carlos III y Camila registró una audiencia media de 18.8 millones de personas en las televisiones del Reino Unido, con un pico máximo de 20.4 millones cuando el arzobispo de Canterbury impuso la corona al soberano, según estimó la firma de análisis Barb.

Sin embargo, hubo un momento que acaparó la atención de los televidentes y abrió el debate en redes sociales: El paso de 'la muerte con su guadaña', o al menos así lo aseguraron algunos usuarios.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran una escalofriante figura encapuchada de negro y sosteniendo una 'guadaña' en una de sus manos, mientras atraviesa transversalmente la Abadía de Westminster, donde se llevaba a cabo la coronación.

Los usuarios que reaccionaron a las imágenes comentaron que se trataba de la misma muerte, otros señalaron un mal augurio, incluso hubo quienes dijeron que se trataba del fantasma de la Princesa Diana, fallecida en un accidente automovilístico en 1997.

La verdad detrás de esta espectrante figura o teoría conspirativa, es que se trató de un clérigo que captado a contraluz provocó una ilusión óptica, generando un gran revuelo en Internet.

Por su parte, los reyes Carlos III y Camila se declararon 'profundamente conmovidos' por las celebraciones de miles de ciudadanos en el Reino Unido durante su coronación en la Abadía de Westminster el sábado, a la que acudieron decenas de mandatarios mundiales.


Con información de Info 7. 

ADS
×