Internacional

Captan a pareja tirando a bebé recién nacido a la basura

El hecho quedó inmortalizado en video gracias a una cámara de circuito cerrado que logró documentar la aberrante acción


  • 09
  • Abril
    2019

Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que una mujer, aparentemente acompañada de su pareja, al momento en que arrojó a su bebé recién nacido a un montón de basura.

Tras haberse filtrado las imágenes a las principales redes sociales, rápidamente se hicieron virales, cosechando un sin fin de comentarios y reacciones de internautas que buscan expresar su repudio a lo que calificaron como una acción aberrante.

Los hechos ocurrieron en de Ciudad Bolívar, poblado situado en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Ante los inusuales olores que despedía la montaña de basura, algunos residentes de la localidad optaron por reportar la situación ante las autoridades.

Al momento en que al lugar acudieron los representantes de las fuerzas del orden, se estableció que el olor provenía de una bolsa plástica de color negro, la cual, tras una breve revisión se descubrió que en su interior albergaba los restos de un neonato ya sin signos vitales. Asimismo, cuando se hizo presente la unidad ambulante de personal médico, se estableció que la edad del bebé debió ser de al menos 10 días.

Por el momento, las autoridades judiciales en Colombia están analizando el video con la finalidad de encontrar indicios que ayuden a dar con el paradero de los involucrados y así hacer válida la acción de la justicia.

Sin duda, este lamentable caso ha conmocionado a todo Colombia y debido a su notoriedad en la prensa internacional, ya ha hecho eco fuera de sus fronteras.

(Con información de Noticias Caracol)




Comentarios

publicidad
×