Internacional

Chica se rompe las piernas al caer de un juego mecánico

Debido a la terrible caída la joven resultó con severas fracturas en ambas piernas


  • 09
  • Abril
    2019

Una joven de 18 años cayó de una altura de 9 metros en un juego denominado 'Salto al vacío' en el parque de diversiones Mr. Joy, ubicado en el centro comercial Real Plaza Trujillo, en Lima, Perú.

Se trata de Ariana Pamela Ángeles Huertas, según la versión de amigos y familiares, la joven se fracturó las manos y ambas piernas y fue llevada a la clínica de San Pablo en Trujillo. 

"De acuerdo al diagnóstico, ella tiene el coxis desviado, la quinta vertebra de la columna está rota y la onceava también. De esta operación depende la suerte de mi prima. Como ella está en Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo, no nos dejan verla, pero su mamá sí ingresa. Mi prima es consciente de lo que ocurre, tiene mucho dolor y lo único que ha pedido es que recen por ella”, señaló Sthefany Perezanelli, prima de Ariana Ángeles. 

Familiares de la joven informaron que necesitará 10 intervenciones y un año de rehabilitación en las manos y piernas.

"A Ariana ya la operaron de las manos, sin embargo, solo han logrado reconstruirle la derecha. En el caso de la mano izquierda tiene tantos huesos rotos, también en la muñeca, que no ha quedado bien y será necesaria otra operación. Nosotros como familia estamos rezando para que todo salga bien y ella vuelva a ser la chica alegre de siempre”, señaló Perezanelli. 

Trascendió que los operadores del juego extremo no brindaron a Ángeles Huertas un arnés de seguridad para que ingrese a la atracción.

En el video, puedes ver cómo la joven cae y se fractura las piernas.

En tanto, el centro comercial Real Plaza envió un comunicado anunciando la clausura del parque de diversiones que funcionaba en sus instalaciones.

"Estamos dando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia, para nosotros la seguridad es esencial, por lo que es lo más importante, en este momento estamos realizando una investigación exhaustiva del hecho. Brindamos apoyo a la joven y su familia y seguiremos haciéndolo", dijeron en su comunicado de prensa.

Por otro lado, señalaron que brindarán todas las facilidades a las autoridades para el desarrollo de las investigaciones.


Comentarios

publicidad
×