Internacional

Chocan dos aviones durante exhibición en Dallas

Foto: Redes

Las autoridades informaron que se desconoce el número de personas que viajaban a bordo de ambas aeronaves; se desconoce el número de lesionados y fallecidos.

A través de redes sociales se captó el momento en que dos aviones se estrellaron durante una exhibición aérea en Dallas, Texas, en Estados Unidos durante la tarde de hoy sábado 12 de noviembre.

Según se reportó, el accidente fue protagonizado por un Bell P-63 Kingcobra y un Boeing B-17 Flying Fortress, dónde el primero chocó en la parte trasera del segundo durante el espectáculo 'Commemorative Air Force Wings Over Dallas', que se celebró en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas.

De acuerdo con las autoridades de dicho evento, ambas aeronaves salieron de Houston en el mismo estado, sin embargo, se desconoce cuantas personas viajaban en dichos aviones, por lo que se desconoce el número de personas lesionadas y fallecidas hasta ahora.

'En este momento, se desconoce cuántas personas había en ambos aviones', publicó en un comunicado la Administración Federal de Aviación.

Según se informó, tras la caída del B-17 por parte del avión más chico, el primero comenzó a incendiarse por lo que acudieron alrededor de 40 unidades de Bomberos para contener las llamas.


ADS

×
*/