Internacional

Clínica hace extraña propuesta: Tu riñón por un Iphone 14

Una extraña imagen capturada dentro de una clínica de Tailandia, sugiere que se está haciendo la entrega de un IPhone 14 a cambio de la donación de un riñón


  • 22
  • Septiembre
    2022

Tailandia.- Una fotografía tomada al interior de una canica situada en Laos, donde aparecen tres presuntos pacientes, sugiere que recibieron un iPhone 14 a cambio de sus riñones.

Posterior a la publicación de esta imagen, se ha generado cierta controversia dentro y fuera del país asiático.

Sin embargo, la imagen, simplemente se trataba de una estrategia de marketing. Misma, que hizo reaccionar a autoridades como la Cruz Roja, así como altos funcionarios de Tailandia.

Se dice, que en Tailandia, país conocido por su amplia gama de servicios médicos de calidad, el comercio ilegal de órganos, es una mafia que ha crecido considerablemente en los últimos años.

Por su parte, la Cruz Roja de Tailandia, condenó la publicación, pues debido al alto precio que tienen los famosos celulares de Apple, sumado a lo codiciados que son por los jóvenes.

Y es que este tipo de bromas en Tailandia son un asunto grave, si tomamos en cuenta que el salario mínimo apenas llega a los 400 dólares, lo que vuelve al iPhone un objeto más inalcanzable que en otros países.


Comentarios

publicidad
×