El Horizonte
Por: AP

Monterrey
Comentarios

Colombia recibe primera ayuda humanitaria para Venezuela

Parte de la ayuda humanitaria para los más necesitados en Venezuela la proporcionó Estados Unidos

El Horizonte Por: AP

Monterrey

Los dos primeros camiones de ayuda humanitaria para Venezuela arribaron el jueves a la ciudad colombiana de Cúcuta mientras continua el forcejeo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

Custodiadas por motocicletas y vehículos de la policía colombiana, las unidades, que transportan varias toneladas de ayuda, llegaron a un centro de acopio que habilitó el gobierno colombiano en Cúcuta, a unos 500 kilómetros al noreste de Bogotá.

Parte de la ayuda humanitaria para los más necesitados en Venezuela la proporcionó Estados Unidos, que envió alimentos, suplementos nutricionales, kits de higiene y suministros médicos.

Aún no se conoce el mecanismo que se empleará para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela debido a que una de las vías que se utilizaría para ese fin permanecía cerrada el jueves.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba