Internacional

Conductora de autobús rescata a una bebé que deambulaba sola por la calle

La pequeña estaba aterrada, corriendo y llorando por la calle cuando fue vista por su ángel de la guarda, que no dudó en detener el autobús e ir a por ella


  • 11
  • Enero
    2019

Una conductora de autobús de Milwaukee, en Estados Unidos, ha protagonizado el impactante video del rescate de una bebé que corría sola por las calles de la ciudad en plena ola de frío.

Irena Ivic hacía su ruta como cada día cuando de repente, vio a una bebé correr semidesnuda, llorando y descalza por la calle a temperaturas extremadamente frías que llegaban a rozar los cinco grados bajo cero.

Al verla, Irena detuvo su vehículo y se bajó para rescatarla justo cuando estaba a punto de bajar a la calle.

Después de recogerla en brazos se la llevó dentro del autobús para que entre en calor tan rápido como fuera posible. Los pasajeros no podían creerlo.

En ese momento, una pasajera se quitó el abrigo para resguardar a la bebé, que se quedó dormida en brazos de su salvadora hasta que llegó la policía.

Según los agentes, fue la madre, que sufre problemas mentales, la que dejó a la pequeña sola en la calle. La conductora ha sido condecorada por su heroica acción y la bebé ha vuelto con su padre.

Estoy realmente agradecida de haber estado en el momento adecuado y en el sitio adecuado, aseguró la conductora a la CNN tras lo ocurrido.



Comentarios

publicidad
×