El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2520000/2520411_quandoquandoquandothesongaminutemancarpoolkaraoke.mp4

Conmueve hombre con Alzheimer mientras canta y recuerda


Un hombre ha dicho que notó que su padre parece más liviano y feliz desde que supo que la música lo ha regresado a la vida

Por: Redacción

Monterrey

Simon McDermott y su padre de 80 años, Ted, se han vuelto virales en un vide que está para 'derrite el corazón'. 

Ted fue un cantante y animador en Inglaterra durante toda su vida, pero ahora ha estado sufriendo de Alzheimer. Lamentablemente, su memoria se ha ido deteriorando lenta y progresivamente. Sin embargo, Simon ha notado que la música tiene un efecto maravilloso en él, ya que tiene preciosos momentos en los que la memoria regresa mientras canta. 

"Las canciones y la música tienen una manera de traerlo de vuelta", dijo Simon, según Faithreel.

Simon ha dicho que notó que su padre parece más liviano y feliz desde que supo que la música lo ha regresado a la vida, después de los arrebatos enojados que muchos pacientes de Alzheimer parecen tener.

A pesar de que el video fue publicado originalmente en 2016, esta es la mejor versión de "Quando, Quando, Quando", que jamás escucharás.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba