Internacional

Contrata a sicario para matar a amante de su ex

Una mujer intentó contratar a un sicario para sacar de la jugada a una de sus compañeras de trabajo que se interpuso en su amorío con su jefe.


  • 22
  • Julio
    2022

Una loca historia de amor, pasión, traición y venganza fue la que protagonizó Whitney Franks al intentar matar a su compañera de trabajo por haberle robado el amor de su amante.

Esta dramática historia comienza en 2015, cuando Whitney de 20 años en aquel entonces entro a trabajar a SportsDirect, una reconocida tienda de ropa deportiva del Reino Unido.

Ahí conoció a su jefe, James Prest, un hombre casado y con dos hijos con quien inició una relación en secreto al poco tiempo de conocerse.

A pesar de que Whitney sabía que James no se separaría de su esposa, estos decidieron hacer funcionar su fogoso romance a escondidas durante dos años.

Todo era miel sobre hojuelas para en aquel entonces joven de 20 años, hasta que una nueva empleada se unió  SportsDirect y se interpuso en la relación que esta llevaba con su jefe.

placeholcer

Foto: Whitney Franks de 25 años de edad

La nueva y joven empleada, Ruut Ruutna ingresó a la oficina y al igual que Whitney esta se sintió rápidamente atraída por su jefe, James Prest.

Por lo que al poco tiempo Prest decidió dejar a su antigua amante para comenzar una nueva aventura con 'la chica nueva'.

Esto obviamente despertaría el enojo de Whitney Franks quien se enfrascó en una rivalidad con Ruut por el amor de su jefe, este conflicto derivó a que James transfiriera a su antiguo amor a otra sucursal, quedando de esta manera fuera de la jugada.

Tras esto, la joven desesperada envío diversos correos electrónicos a James Prest, los cuales según Andrew Copeland, el fiscal a cargo del caso, rogaba y pedía una nueva oportunidad con su jefe.

Al no tener exito, la joven decidió ir directo a la oficina de su enemiga para enfrentarla, sin embargo, Ruut no se encontraba en la oficina, por lo que su intentó que agredirla fracaso.

No contenta con esto y desesperada por recuperar el amor de James, Whitney entró a la deep web e intentó contratar un sicario por mil libras esterlinas (1,200 dólares).

De modo que al buscar a alguien para hacer el 'trabajo', esta publicó la dirección y perfil de Facebook de su rival con el siguiente mensaje:

"Estoy buscando el asesinato de una mujer. Tengo 1.000 libras esterlinas y estoy dispuesta a pagar más. Esta mujer ha causado muchos problemas para mí y para otros. Por favor, ¿puedes ayudarme a resolver esto?"

placeholcer

Foto: James Prest jefe de Whitney y Ruut

Sin embargo, al realizar esta publicación se olvidó de un pequeño detalle, el cual era que no solo sicarios podían ver su publicación si no también más personas.

Y así fue como un reportero de la BBC, Carl Miller vio el post de Whitney y aviso rápidamente a las autoridades.

Por lo que posteriormente la policía acudió en busca de Ruutna para resguardarla en un lugar seguro, en donde le notificaron que alguien intentaba matarla, a lo que esta contestó que tenía la corazonada de saber de quien se trataba.

Fue así como Whitney Franks fue localizada y posteriormente encarcelada el 10 de septiembre de 2020.

Una vez detenida y de acuerdo a su testimonio todo se trató de una confusión, pues aseguró que navegaba en internet y apareció una ventana emergente que la llevo directo a la deep web.

Franks declaró que el mensaje posteado en donde buscaba un asesino solo se trataba de un truco para destapar a un estafador.

"No podía creer que existiera un sitio web así y pensé que debía haber sido una estafa, por lo que quería examinar si era una estafa", dijo.


Comentarios

publicidad
×