Internacional

¿Cuánto ofrecen por lentes del asesino Jeffrey Dahmer?

Foto: Especial
Foto: Especial

Netflix lanzó la serie 'Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer', la cual narra todos los terribles crímenes que cometió el asesino serial.

Responsable de asesinar, mutilar y abusar sexualmente de al menos 17 varones, entre ellos menores de edad, el asesino serial Jeffrey Dahmer causó terror en Estados Unidos entre los años 1978 y 1991.

Debido a que se comía partes de sus víctimas, también fue apodado como 'El Monstruo de Milwaukee', 'El Carnicero de Milwaukee' y 'El Caníbal de Milwaukee”.

Actualmente su historia vuelve a recobrar importancia debido a que la plataforma de streaming Netflix lanzó la serie 'Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer', la cual narra todos los terribles crímenes que cometió el hijo de Lionel y Joyce Dahmer, quien nació el 21 de mayo de 1960.

La producción es protagonizada por el actor Evan Peters, quien es conocido por sus papeles en la serie 'American Horror Story'.

De acuerdo con TMZ, la serie de Netflix ha llamado la atención de millones de personas, entre ellas de coleccionistas, quienes ya comenzaron a ofrecer dinero por los lentes del asesino serial.  

Taylor James, encargado de dirigir el sitio Cult Collectibles en Vancouver, Canadá, afirma que tiene en su poder los lentes que Jeffrey Dahmer utilizó en la cárcel y que son de la marca Lens Crafters. El costo aproximado de este artículo para coleccionistas es de 150 mil dólares (más de 3 millones de pesos).

Los lentes y otros objetos de Dahmer como su biblia, fotos familiares originales y diversos documentos, fueron adquiridos por Taylor hace algunos años, por lo que si algún coleccionista desea adquirirlos tendrá que contactar el sitio Cult Collectibles en Vancouver.

Cabe señalar que Dahmer fue detenido el 22 de julio de 1991 y asesinado a golpes el 28 de noviembre de 1994 por Christopher Scarver, un compañero de celda. Tenía 34 años cuando murió.

Antes de su muerte, 'El Caníbal de Milwaukee' admitió haber practicado canibalismo y haberse masturbado viendo los cuerpos mutilados y los cráneos de aquellos que consideraba hermosos y 'no quería perder'.
Con información de info7.mx

ADS

Etiquetas:
×
*/