Internacional

Dejan 60 mil pesos de propina, luego demandan al restaurante

Un influencer dejó 60 mil pesos de propina por una simple comida, sin embargo, la buena acción no duró mucho, pues el buen samaritano demandó al restaurante


  • 20
  • Septiembre
    2022

Scranton, Pensilvania.- Hace un par de meses, la mesera Mariana Lambert, recibió una generosa propina de 3 mil dólares luego de servir un plato de Stromboli de apenas 13 dólares.

Sin embargo, lo que parecía ser toda una buena acción, daría un giro dramático al poco tiempo de haber transcurrido este inusual suceso, mismo que era parte de una campaña llamada "Propinas para Jesús".

Los hechos ocurrieron en el restaurante Alfredo's, situado en la famosa ciudad de Scranton, en el estado de Pensilvania.

Resulta, que al poco tiempo de haber otorgado la propina de lo equivalente a 60 mil pesos mexicanos, el restaurante, recibió un correo electrónico de una compañía bancaria, en la que se solicitaba el reembolso de la cuantiosa cantidad.

Y pese a que el personal del restaurante intentó contactarse con Eric Smith, quien es el responsable de haber hecho la "buena accion", el sujeto simplemente dejó de contestarles los mensajes.

Ahora, el restaurante Alfredo's, se está planteando la posibilidad de demandar a el influencer Eric Smith, luego de que se retractara de haber dejado el enorme donativo.


Comentarios

publicidad
×