El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Detienen a anciano por crimen de hace 46 años

Se le acusa de el asesinato y violación de dos jóvenes de 19 años
Detienen a anciano por crimen de hace 46 años
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un anciano de 80 años de edad fue arrestado por un terrible crimen que realizó hace casi 46 años.

El sujeto en cuestión fue identificado como Ernest Broadnax. Se le acusa de dos cargos penales por homicidio y otro de violación.

Las víctimas fueron Lynn Seethaler y Janice Pietropola de 19 años de edad.

Según información de la policía de Nueva York, Broadnax fue rastreado gracias a pruebas de ADN encontradas recientemente sobre el feminicidio, ocurrido eel 30 de junio de 1973 en un motel de Virginia Beach; además, es investigado como parte de un posible patron de asesinatos en serie.

Según información de la policía local, el crimen se produjo durante la madrugada del sábado 30 de junio de 1973, cuando Seethaler y Pietropola se encontraban en la última noche de sus vacaciones.

Tras las investigaciones, no se encontraron pistas del asesino; sin embargo, la violencia continúo en la zona y al menor otras ocho mujeres fueron asesinadas; aunque sus muertes eran diferentes, todas tenían una cosa en común: su apariencia, pues todas eran jóvenes blancas, atractivas y de entre 18 y 25 años.

Hasta el momento no se sabe si Broadnax es sospechoso de alguno de los otros asesinatos.

(Con información de Azteca América)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba