Internacional

Difunden video de maltrato animal en una veterinaria

El trabajador comienza a propinarle golpes por lo que el can queda inconsciente


  • 10
  • Febrero
    2019

A través de redes sociales se difundió una grabación en el que se observa al trabajador de una veterinaria, ubicada en Barranquilla, Colombia, aseando a Teo, un perro de raza Shih Tzu, no obstante, sin razón alguna el hombre comienza a propinarle golpes al can quedando inconsciente.

El dueño de Teo argumentó que lo encontró “decaído” y con la “mirada pérdida” por lo que decidió llevarlo a un hospital en donde se encontraba hospitalizado.

En respuesta, la veterinaria afirmó que el empleado ya fue separado de su cargo. “Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country,desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con el Gobierno de Colombia, el empleado podría pasar tres años en prisión por maltrato animal, además de pagar una multa de hasta 60 salarios mínimos.




Comentarios

publicidad
×