OpenA
Internacional

Domador sufre ataque de oso durante función de circo

Video: Twitter @javroar

El terror de hizo presente durante una función de circo en Rusia, cuando un oso atacó a su domador.

Durante un espectáculo de circo en alguna ciudad de Rusia, un oso pardo se salió de sus casillas y atacó al domador.

Los hechos quedaron registrados en un video que no muestra la finalidad del acto, pero se alcanza a apreciar al cuadrúpedo empujando una carretilla andando en dos patas.

A un lado del animal pasó la persona encargada de dirigir el espectáculo animal y este simplemente aprovechó el momento para abalanzarse sobre él amaestrador y comenzar a atacarlo.

El hecho ocurrió en 2019, pero la vialidad del metraje se avivó durante la última semana al mostrar la imponencia que estos animales pueden tener sobre las personas.

Uno de los asistentes del espectáculo comenzó a patear a la criatura en busca de que liberara a su víctima pero antes de que se pudiera ver el resultado del ataque el video termina, alcanzado solo a mostrar el pánico que esto generó en la audiencia.

Un oso pardo adulto como el del video puede llegar a medir entre 1.50 y 2 metros y pesar hasta media tonelada, además contar con unas garras delanteras que pueden llegar a medir 10 centímetros, hechas para desenterrar comida y despellejar presas.

X
×