Internacional

Donald Trump e hijos dan último adiós a Ivana en Nueva York

La ex esposa del magnate estadounidense falleció el pasado jueves aparentemente derivado de una caída en su domicilio de La Gran Manzana


  • 20
  • Julio
    2022

Los funerales de la ex modelo Ivana Trump se realizaron este miércoles en la ciudad de Nueva York en la iglesia católica de San Vicente Ferrer, en Manhattan.

En la reunión para despedir a la ex esposa del magante estuvieron presentes los tres hijos de la pareja,Donald Jr, Eric e Ivanka además del ex presidente Trump, su actual esposa Melania:su hijo Barron y la hija que Trump tuvo con Marla Maples, Tiffany.

placeholcer

Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente estadounidense y madre de tres de sus hijos, falleció la semana pasada a los 73 años; según las autoridades, habría sido resultado de una caída en las escaleras de su lujosa vivienda en Nueva York.

Durante los servicios fúnebres Eric Trump tomó la palabra para recordar a la ex modelo y empresaria, que emigró de Checoslovaquia a Estados Unidos y que en 1977 se casó con Trump, formando una de las parejas más populares de la jet set neoyorquina durante aquella época.

placeholcer

"Era la personalización del sueño americano. Era una fuerza de la naturaleza", la recordó hoy en el funeral su hijo Eric, según recoge el diario New York Post.

Ivana, que decidió quedarse con el apellido de su primer marido, desarrolló a partir de entonces una carrera polivalente en la que lanzó líneas de ropa, joyas y productos de belleza, escribió varios libros y colaboró en revistas.


Comentarios

publicidad
×