El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2400000/2407036_paris_1.mp4

Dos muertos tras explosión de panadería en París


Según los primeros reportes, el siniestro ocurrió por una fuga de gas en el establecimiento

Por: Redacción

Monterrey

La explosión de una panadería en el centro de París dejó como consecuencia la muerte de dos personas y 47 más heridas, informó la Fiscalía.

Las primeras versiones señalan que el incidente habría ocurrido por una fuga de gas, aunque la información no es oficial.

Según el reporte de Univisión Noticias, las dos personas que murieron fueron dos bomberos de la brigada Pompiers de París al intentar apagar el fuego.

RTVE informó que en la explosión una de los fallecidos era una ciudadana española.

El ministro del Interior, Christophe Castaner informó que de las personas heridas 10 se encuentran en condiciones graves, incluyendo un bombero y otras 37 tienen lesiones menos severas.

La alcaldesa de París Anne Hidalgo, quien también acudió al lugar del incidente ofreció un mensaje de solidaridad a las víctimas de la explosión.

El accidente se da en medio de fuertes medidas de seguridad por parte del gobierno francés por las manifestaciones convocadas para este sábado por parte de los ‘Chalecos amarillos’.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba