Internacional

Dos niños y su mamá se salvan de ser atropellados

La familia acababa de recoger una comida y caminaban de regreso su automóvil cuando el vehículo llegó a toda velocidad y chocó con el restaurante de que iban saliendo


  • 17
  • Abril
    2019

Una madre y sus dos hijos pequeños que salieron de restaurante ubicado en Villa Corona en Napa, California, se salvaron de morir atropellados por un automóvil fuera de control que se estrelló a centímetros de ellos.

La familia acababa de recoger una comida y caminaban de regreso su automóvil cuando el vehículo llegó a toda velocidad y chocó con el restaurante.

En el video tomado de la cámara de vigilancia, muestra a la familia saliendo de un restaurante mexicano cuando los niños son los primeros en percatarse que el auto sin control se dirige a ellos por lo que de forma instintiva se llevan las manos a la cabeza para protegerse cuando corren por la acera.

La madre fue la última en percatarse sin embargo no tuvo amplio margen de maniobra ya que en fracción de segundos el auto los alcanzó a golpear, sin embargo nada mortal.

Una nube de escombros quedó del accidente y, momentos más tarde, la magnitud del daño se hace visible, con muebles rotos y cerámica rota esparcida por el suelo, pero las personas con vida.

La causa del accidente aún no se ha establecido y no se han realizado arrestos.

La policía dijo que ese día realmente fue un milagro que no ocurriera una tragedia y muertes masivas, porque el patio estaba desierto, en otro horario más concurrido probablemente no hubieran corrido con tanta suerte.



Comentarios

publicidad
×