Internacional

Drogan y abandonan a ex alumna de UDEM y su amiga en LA

Mientras que su amiga falleció, Marcela Cabrales-Arzola se encuentra grave y con baja probabilidad de recuperación.


  • 20
  • Noviembre
    2021

Una ex alumna de la Universidad de Monterrey (UDEM) y su amiga modelo fueron abandonadas en hospitales distintos de Los Ángeles, luego de salir de fiesta para festejar el cumpleaños de una de ellas, donde desparecieron por razones aún desconocidas.

De acuerdo a los informes, Christy Giles e Hilda Marcela asistieron a una fiesta en Soho House en Los ángeles, donde la mexicana originaria de Durango y que acababa de mudarse a California, conoció a un hombre con quien planeaban ir a una fiesta en Hollywood Hills.

Sin embargo, alrededor de las cinco de la tarde del sábado, Christy Giles, una modelo estadounidense de 24 años de edad, apareció en una acera frente al Hospital del Sur de California, en Culver City, donde fue encontrada sin vida.

Mientras que su amiga, la diseñadora mexicana Hilda Marcela Cabrales-Arzola, de 26 años, fue abandonada dos horas más tarde frente a otra clínica, donde se encuentra en estado crítico, con soporte vital y sin actividad cerebral.

Según declaró el esposo de Christy, Jan Cilliers, obtuvo "todos los mensajes que (Giles) intercambió esa noche", revelando que ella le envió un mensaje a Cabrales-Arzola diciendo "salgamos de aquí", con el emoji de ojos abiertos, alrededor de las 5:30 a.m. Según el marido, este habría sido su último mensaje.


Comentarios

publicidad
×