El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

El ave más bonita pero peligrosa mató a su dueño

El ave casuario, puede llegar a medir 1.8 metros de altura, pesar alrededor de 60 kilos y tener unas garras de 10 centímetros
El ave más bonita pero peligrosa mató a su dueño
Foto: Ilustrativa

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El pasado viernes 12 de abril, un casuario, un ave no voladora pero considerada como la más hermosa, pero también la más peligrosa del mundo, mató a un hombre que la criaba.

El caso está siendo investigado por las autoridades del condado de Alachua, Florida, pero hasta el momento se desconoce el nombre del occiso.

De acuerdo con medios locales, el hombre criaba aves en su finca, cerca de Guinesville.

Después del ataque el hombre había sido trasladado al hospital local, donde falleció horas más tarde, informó el subjefe del departamento de bomberos, Jeff Taylor.

Dicho animales pueden atacar a personas y animales si se sienten amenazados. Pueden llegar a medir 1.8 metros de altura y pesan alrededor de 60 kilos, y tiene unas garras que pueden llegar a medir 10 centímetros.

Foto: Ilustrativa 







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba