El Horizonte
Por: Yvette Serrano

Monterrey
Comentarios

En cadena nacional pide Trump apoyo para muro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que en la frontera con México existe una crisis humanitaria y de seguridad creciente e insiste en la necesidad de la construcción del muro como una solución
En cadena nacional pide Trump apoyo para muro
Foto: Web

El Horizonte Por: Yvette Serrano

Monterrey

Alegando una “creciente crisis humanitaria y de seguridad” en la frontera de Estados Unidos con México, el presidente Donald Trump abogó por los $5,700 millones de dólares para construir el muro fronterizo.

En un discurso en cadena nacional, Trump afirmó que los estadounidenses resultan heridos por la inmigración ilegal descontrolada, la cual agota recursos públicos y reduce empleos y salarios.

Comentó que está decidido a levantar un muro fronterizo con México “por amor a mi familia y no por odio a los de afuera” y enfatizó que el gobierno seguirá con el cierre parcial de actividades.

Puede interesarte...

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba