Internacional

Encuentra foto de su mamá joven y es idéntica a su novia

A través de las redes sociales se ha viralizado la historia de un joven que encontró una fotografía de su madre cuando era joven, lo que descubrió es realmente asombroso


  • 17
  • Mayo
    2019

Un joven enseñó una fotografía de su madre en la adolescencia y su actual novia se parece muchísimo; la foto viral es tendencia en redes sociales.

En la imagen se observa a la novia sonriente mostrando una foto infantil de su suegra. Realmente se parecen mucho, salvo por el cabello rizado que se aprecia en la foto antigua.

La fotografía que circula en internet ha llegado a diversas cuentas, los usuarios afirman que se trata del famoso complejo de Edipo, ¿habías escuchado de él?

El complejo de Edipo, de acuerdo a estudios realizados por psicoanalistas; éste se refiere a una serie de sentimientos y emociones que se presentan comúnmente en la infancia y que poco a poco se van desarrollando en la adolescencia, hasta llegar al punto en el que se presentan gustos, deseos y atracciones por los progenitores.

Es por ello que de manera inconsciente, los novios (as) suelen tener rasgos físicos con los padres, si no es en la actualidad, por lo menos en su adolescencia.



Comentarios

publicidad
×