Internacional

Encuentran a joven madre muerta con su bebé deshidratado a un lado

Encuentran a joven madre muerta con su bebé deshidratado a un lado

Se piensa que Courtney pudo haber sufrido complicaciones de la diabetes tipo 1, pero hasta ahora los médicos no han podido determinar la causa de su muerte

Encontraron en su apartamento a una mujer que tenía dos días muerta antes de que la policía encontrara su cuerpo junto a su bebé de cinco meses a un lado. Éste último fue trasladado de urgencia al hospital por deshidratación.

Courtney Newlands, de 19 años de edad, de Glasgow, Escocia, fue descubierta acostada en su sofá con su hijo Declan a su lado en su catre, informó Daily Mail.

Su familia fue quien alertó a la policía luego de que Courtney no contestaba las llamadas, cuando ella hablaba con ellos todos los días.

Se piensa que Courtney pudo haber sufrido complicaciones de la diabetes tipo 1, pero hasta ahora los médicos no han podido determinar la causa de su muerte, la que se cree ocurrió entre el 19 de febrero y el 20 de febrero.

El pequeño Declan, fue trasladado de urgencia al hospital y permaneció ahí durante dos días después de haber sido tratado por deshidratación. Pero ahora está en su casa, y está siendo atendido por la hermana de Courtney, que tiene dos hijos.

La madre de Courtney, una mujer de 43 años, que vive en Pollok, dijo: 'Creo que nos está afectando más porque realmente no sabemos lo que sucedió.  Si hubiera sido un día más, ¿estaría Declan aquí?'

'Es una pena porque él estaba llorando el otro día y yo le puse un video de Courtney y él se quedó mirando su teléfono. Dejó de llorar de inmediato'.

A Courtney le diagnosticaron diabetes cuando ella tenía cuatro años.

'Todos piensan que la diabetes es fácil, pero no es tan fácil como la gente piensa. Tienes que hacer controles diarios, no puedes comer ni beber lo que quieres'.

'Ella se quedó embarazada y tuvo dos abortos involuntarios, el año pasado y el año anterior', dijo la madre de Courtney.

'Con su embarazo hubo más complicaciones. Uno fue a las 6-8 semanas y el otro fue poco menos de tres meses. Casi muere después de uno de los abortos involuntarios porque se contagió de gripe'.

La adolescente también se había mudado recientemente a su primer apartamento con su novio Declan, pero la pareja se había separado la semana anterior a su muerte.

placeholcer





ADS
Etiquetas:
×